mayo 13, 2015

Iniciativa: Random Sentence Story


"No quiero dar nombre a lo que siento, pero a veces no hace falta poner un nombre a los sentimientos, pues aunque no lo hagamos estos existen de igual forma en tu interior."
Mi error fue no ser yo misma, Moruena Estríngana


Hola!!!!
Y estas palabras ha salido de uno de los libros de la saga Mi Error, ¿porqué la menciono?, ademas que me gusta, es porque ha llegado mi turno para la iniciativa Random Story. ¿Y de que trata? Fácil y sencillo, realizar una historia con diferentes frases de libros. Si gustas saber mas o apuntarte a la iniciativa aquí os dejo el link del blogger Boulevard de Libros.

Bueno he aquí les dejo como va el texto ya con mi frase espero les agrade y decidan unirse. Saludos, por cierto no olvides comentar.

Aquella noche la luna iluminaba la calle principal como un gran reflector. El muchacho pudo ver entonces los muebles del cuarto con mayor claridad: la mesa redonda de roble, las sillas. Una palangana colgaba de una pared con un espejo. Desde un rincón de la estancia le llego una tintineante risa plateada. Sabía que ese día llegaría y empezó a aceptarlo. A robarle todos los besos que pudiera, a capturar su alma en miradas. ¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte.  No quiero dar nombre a lo que siento, pero a veces no hace falta poner nombre a los sentimientos, pues aunque no lo hagamos estos existen de igual forma en tu interior.

P.D si te interesa saber mas sobre la Saga mi Error, la autora o de otros libros da click aqui.

Continuara...
                     con Nieve de The Books World.

1 comentario: